Musica
CHARLY GARCÍA, DE ARGENTINA PARA EL MUNDO
La semana pasada, en las oficinas de Sony Music Argentina, el músico Charly García firmó un nuevo contrato por el lanzamiento de un single, nada menos que junto a Sting.
La semana pasada, en las oficinas de Sony Music Argentina, el músico Charly García firmó un nuevo contrato por el lanzamiento de un single, nada menos que junto a Sting.
La presentación del libro de Pablo Morosi será el viernes 12 de septiembre a las 18:00 hs en Casa De La Lectura (Lavalleja 924) Acompañan al Autor, Ezequiel Fernández Moores, Walter Vargas e invitados especiales. Modera la charla Constanza Brunet.
“Buenos Aires Otra Vez”, un single cargado de electricidad y espíritu rockero .“Buenos Aires Otra Vez” se presenta como el anteúltimo adelanto de Salvataje, el nuevo álbum de Momex que verá la luz en octubre.
“Huracán de Amor”, el primer single de su cuarto disco de estudio.La canción que da nombre al álbum abre una nueva etapa artística para el trío, consolidando su identidad musical y mostrando una poderosa fusión entre lo romántico y lo popular.
No quiero perderte” es una cumbia que cuenta la conmovedora historia de un reencuentro entre un padre y su hija. Una conexión marcada por el amor, la ausencia y el deseo profundo de no volver a separarse.
Esta canción cuenta con las voces invitadas de Limón García (ex Bersuit y Vía Varela) y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes) y se adentra a modo de rock disco en uno de los barrios más transitados de Buenos Aires .
Desde octubre de 2024, TURF comenzó a desplegar el universo de Polvo de Estrellas , su innovadora propuesta musical y audiovisual, con una serie de episodios/adelantos que marcaron una renovada etapa para la banda.
En celebración del 20° aniversario de su emblemático álbum Pink, Boris anuncia su primera gira por Sudamérica, que tendrá lugar en noviembre de 2025.Viernes 28 de noviembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A
Una canción 100% de la Quema, que tiene todos los condimentos que representan el ADN de la banda. Un riff definido, que se replica las suficientes veces como para que no se salga nunca más de la cabeza.
El próximo Viernes 1 de Agosto a las 20:30 hs. regresa a escena en la Sala Melany, San Luis 1750, este ya clásico marplatense que está transitando su sexta temporada.